Catalogación aparte merece este tipo de boquillas para fuentes, por su particular aspecto y comportamiento. Se podrían catalogar como cristalinas porque cada tobera individual genera un disco de agua transparente, pero el resultado final es la unión de cientos de discos que genera un volumen esférico (o semiesférico) que es el que cabe destacar, además, al mover grandes volúmenes de agua, en su caída forman un cilindro de gran dimensión.
El objetivo es generar una forma esférica de agua y un cilindro de gran volumen cuando ese agua cae. Cada boquilla genera en su salida un disco que se junta con los que tiene a su alrededor creando formas geométricas curiosas de observar. Existe una serie completa en función de los tamaños, lo que hace que se adapte tanto a pequeñas fuentes de interior como a grandes fuentes de exterior.
La principal diferencia con las esferas de agua es que las salidas de agua sólo ocupan la mitad superior de la esfera. Este hecho acentúa el cono de caída del agua ya que no interfiere la semiesfera inferior en su funcionamiento. El funcionamiento básico es el mismo que en las esferas de agua y también existe un abanico grande de tamaños para su utilización en pequeñas fuentes de interior o grandes fuentes de exterior.
Copyright © 2023 Aquasoft S.R.L. - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio.